domingo, 21 de diciembre de 2014

Reseña #5: Gaturro a lo grande

Holaaa mis lectores :) hoy les traigo la reseña de Gaturro a lo grande. Ya sé que no es jueves, pero me dieron ganas de adelantarla y traérselas hoy.

Título: Gaturro a lo grande (Gaturro a lo grande #1)
Autor: Christian Dzwonik (Nik)
Año de publicación: 2010
Género: Humor
Nº de páginas: 68 páginas
Editorial: Catapulta editores

Sinopsis
Desopilante, ingenioso, mordaz, entrometido, curioso, inocente, tierno, inquieto, querible...
Gaturro es sin duda el personaje más gracioso de estos tiempos. Con una increíble cantidad de fans de todas las edades el gatito de Nik ha dado la vuelta al mundo publicándose en más de 15 países y en 4 idiomas.
Inteligente, observador del mundo, romántico incurable, antihéroe total, y fiel representante de la estirpe felina, Gaturro ya se ha ganado un lugar inolvidable en el corazón de todos.
¡¡¡A disfrutarlo!!!

Primero, ¿quién no leyó Gaturro? Tengo la certeza de que medio mundo lo conoce como personaje, ha leído, visto u oído algo de él.
Pero, para esa pequeña minoría que no lo conoce ( re mala y desubicada la mina) les contaré que Gaturro es un gato color marrón y amarillo ( me siento nena de 6 años describiéndolo) que vive con su familia humana en la ciudad; tiene una amiga llamada Ágatha, de quien está enamorado (ella lo rechaza constantemente, provocando que los intentos de conquista de Gaturro sean muy graciosos).
 Gaturrín es un gato bebé que Gatu adoptó como su sobrinito y a quien siempre le enseña cosas valiosas para su vida. Su familia humana está compuesta por el papá. la mamá. Luz y Agustín, los hijos adolescentes. Suele llevarse bien con ellos, pero para el padre Gaturro es un dolor de cabeza constantes, porque él quería un perro.
Esos son los personajes principales, cada uno con una personalidad definida y a quienes no odiarás seguro.
 Gaturro a lo grande reúne las historietas que fueron publicadas en la revista dominical del diario La Nación. En esta entrega, Nik nos trae las historietas con el mejor humor de la vida cotidiana de este gato: conviviendo con su familia; tratando de conquistar a Ágatha;
educando a Gaturrín; lidiando con las clases de Brutrish English de Ruda Vinagretti; reflexionando sobre aspectos de la vida...
Un librote (es grande de tamaño) lleno de humor, inocencia, en donde las carcajadas no están de lado en ninguna página. De lectura ligera, como todas las historietas, y unos personajes tan queribles como graciosos.
Sin duda un libro para pasar una tarde muy divertida.
Le doy un...


Algunas historietas...

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...