martes, 9 de diciembre de 2014

Top Ten Tuesday: 10 autores que descubrí este 2014






Buenas tardes mis amores :3 en este día de hoy, toca mencionar a escritores que haya conocido este año. Comencemos...

 1. John Green


2. Lauren Kate

3. Cassandra Clare


4. Nicolas Barreau


5. Kerstin Gier

Esos son todos los que me acuerdo, lo sé, poquísimos.Tal vez me falten algunos (o no. De todos ellos quiero leeré lo que sea que publiquen porque me encanta cómo escriben :)

¿Ustedes a qué autores descubrieron este año? ¿Coincidimos en alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...