martes, 2 de diciembre de 2014

Top Ten Tuesday: Libros más esperados del 2015






Holaaaaaaa mis amores :3 hoy toca un TTT de libros que espero con ansias a que salgan este 2015.

Básicamente esta lista se basará en libros de los cuales espero su traducción al español, porque libros en inglés no leo. Aquí vamos:

1. Waterfall - Lauren Kate 

La continuación de Teardrop o La última lágrima de Lauren Kate. Leí el primer libro y quiero mucho leer el segundo.

2. Will Grayson, Will Grayson - John Green


 Leeré cualquier libro que John Green saque, porque me gusta cómo escribe este autor.

3. Saga The Dark Artifices - Cassandra Clare


No tengo dudas de que si me encanta Cazadores de sombras, me encantará la trilogía de Los Orígenes y por consiguiente esta. Así que la espero pacientemente, leyendo el resto de los libros que me faltan.

Y hasta acá llega este top teen, no sé de otros libros que salgan este 2015 que quiera tener.

¿Ustedes qué libros esperan que salgan este 2015? ¿Coincidimos en alguno?

Besitos y que disfruten este martes de verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...