viernes, 23 de enero de 2015

Booktag: Hechizos Pottericos

Este tag es original del blog All the things I am y consiste en que por cada hechizo encontremos un libro ideal.

Lumus: Un libro que te hizo pensar mucho







Definitivamente este libro me hace reflexionar mucho sobre la vida. La gente comúnmente si tiene todo se queja, y las que no tienen nada a veces son felices igual. Hazel y Gus tienen el mejor auto, una casa hermosa, una familia maravillosa, pero tienen cáncer. Lo tienen todo, menos buena salud. La gente que está bien de salud y no tiene todo lo otro se queja, en vez de valorar lo que tiene.

Petrificus Totalus: Un libro que te dejó paralizado por algún motivo.







Lo que pasa a la mitad del libro me dejó paralizada, y nunca perdonaré a Green por hacer eso con el personaje que más amaba del libro.

Aguamenti: Un libro que te hizo llorar







No he llorado con ningún libro, pero si tengo que definir este libro con el sentimiento que más abundó mientras lo leía es SUFRIMIENTO.

Engorgio: Un libro sobrevalorado. Un libro que todos amaron y tú... no.







Hasta ahora he leído críticas buenas a este libro, pero a mi simplemente no me gusta para nada.

Periculum: Un libro con romance que hayas disfrutado







Amo toda la saga Oscuros, pero si tuviera que elegir un libro en donde haya disfrutado todo el romance, sería este.

Depulso: Un libro que te dieron ganas de arrojar al otro lado de la habitación.

 

A muchos les gusta este libro, a mi me gustó la parte de París, pero luego quise arrojarlo lejos, porque la protagonista no superaba nunca al chico que había conocido y su vida se volvió extremadamente aburrida. 

Incendio: Un personaje que hayas odiado

 

¿Quién no odia a Voldemort? Lo odio por toda la gente inocente que mató (Odio a Umbridge también, pero Voldy se lleva el premio hoy). 

Nox: Un libro que te decepcionó




Es repetitivo, pero no se me vienen otros libros que me hayan decepcionado.

Extras: Maleficios Imperdonables

Crucio: Un libro que te hizo sufrir







Todo lo que le pasaba a Simon en ese libro hizo que sufriera. Y una parte en los últimos capítulos también, y eso que determinado personaje no me cae bien.

Avada Kedavra: Un personaje que está demás en algún libro.







Courthney nunca me cayó y me pareció que si no hubiera estado, Cath y Wren no se hubieran distanciado tanto. Pero sin ella no habría algo interesante en la historia, así que sí o si tiene que estar.

Imperio: Un personaje que te gustaría que cambiara de actitud.














Jace nunca me agradó, lo que más me molesta de su actitud que es determinadas cosas (heroicas), para mi punto de vista, las hace por Clary, si fuera por él no las haría.

Y ese es todo el booktag! 8 hechizos me resultaron fáciles para encontrar un libro, los demás tuve que pensar un poquito más. ¿Coincidimos en alguno? ¿Qué libros elegirían ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...