miércoles, 21 de enero de 2015

Fin de la BUAtón: Desafíos + Wrap Up!

Bueeeeeeeenos díaaaaaas mis queridos capullitos (si suena tierno o ridículo, por favor díganme).
El día de hoy les traigo todos los desafíos que hubo a lo largo de la BUAtón y mis resultados en cuanto a lecturas.
No perdamos más el tiempo y empecemos....



Repasemos el desafío To Be Read...

 



Mi Objetivo en esta BUAtón fue leer estos dos libros.


 

 

¿Cómo me fue? ¡Exitosamente bien! No sólo pude leer Si decido quedarme y Lo que fue de ella, sino que me alcanzó el tiempo para leer completo El designio del ángel y 118 páginas de Hallowed, 



El segundo desafío fue realizar, en twitter, una sinopsis de 140 caracteres que resuma el libro que estábamos leyendo. Yo en ese momento leía Lo que fue de ella...



 El tercer desafío fue buscar actores que creíamos ideales para interpretar a los personajes del libro que leíamos en ese día (me costó horrores realizar este desafío).






La canción que elegí fue Why Try de Ariana, porque menciona ángeles y demonios y cómo ella (Clara) no puede tener a Christian  pero lo ama. A la vez, representa la confusión de la protagonista al no saber, más adelante, a qué chico elegir (Christian o Tucker). Y aunque Christian sea o no el elegido, le duele el resultado final.  Me parece que refleja bien El designio del ángel de Cynthia Hand.


El anteúltimo desafío (el último fue el Wrap Up) es este, que consiste en cambiar alguna palabra del título del libro leído por "churrasco". Según los traductores Bing y Babylon (así es, uso traductor) "Hallowed significa "Santificado" como que algo es santo. Así que para esto, tengo dos opciones de título nuevas:
"El churrasco santificado"
           o
"Churrasco"

Y terminamos! :D esta fue la BUAtón de este año. Sinceramente, me ENCANTÓ. Cuando la traigan de vuelta, sin duda vuelvo a participar, tal vez con 3 o 4 libros esta vez, ahora que sé que más de dos puedo leer. 
¿A ustedes cómo les fue en su BUAtón? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...