jueves, 1 de enero de 2015

In My Mailbox Diciembre 2014 :)



El último IMM del 2014! :O :D :(  Tengo buenas noticias: el mes de Diciembre fue muy éxitoso en la compra de películas y en la adquisición de libros (para mí).

                                       


6 películas compradas y 2 libros de regalo de Navidad :D


Pelis: La Dama de Negro, Los Hechiceros Regresan Alex vs Alex, Divergente, Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y el misterio del príncipe, y Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1. 
La Dama de Negro es una peli que quería ver hace mucho, porque trabaja Daniel Radcliffe, y cualquier película que él o Emma Watson hagan la quiero en mis manos. ¿Me gustó? Sí, me encantó. ¿La volvería a ver? Pues, claro... cuando se supere el miedo que me causa :P
Los Hechiceros Regresan: Alex vs Alex. Basada en mi serie favorita, no me perdía esta película nunca si la pasaban. Me encanta, no me canso nunca de verla. 
Divergente: vi la peli antes que el libro, con el objetivo al fin decidir si leer o no el libro. Si me gustaba la peli, leía el libro, sino, no. Me gustó, por eso, no dudaré en leer el libro. 
Las 3 de Harry Potter: no tengo mucho para decir, cada una es mi tesoro preciado, las voy a rayar de tanto verlas (la 6 no porque es la que menos me gusta). 

                                     

Ahora hablemos de estos dos bebés hermosos míos :3
Harry Potter y las reliquias de la muerte: La edición de Salamandra, como podrán ver, es la vieja, pero como ya tengo el libro nº2 con esa misma edición (el resto de los libros son los de la edición nueva, de bolsillo) otro con la edición vieja no hará daño (este libro es gigante al lado de los otros, que quedaron enanitos). Lo que más me gusta, además de la historia, es la encuadernación: tapa dura. Sostengo que es mejor que los libros largos sean en tapa dura, para mejor resistencia. Cuando me toque leerlo para el desafío Pottermanía, ya lo tengo en mi estantería.
Buscando a Alaska: este libro de John Green me encantó, y todavía no puedo creer que sea mío :D
¿Quién  me regaló estos libros? Mi mamá :D muchas gracias a ella por darme estas dos preciosuras :3

Y ese es mi IMM de Diciembre. ¿Qué libros recibieron ustedes? ¿Les gusta alguna película o libro de los que están acá? ¿Su mes de diciembre fue tan exitoso en adquisiciones  como el mío?

4 comentarios:

  1. Nos vemos en pottermania jiji!! yo igual estoy ene so, pienso hacer una maraton con las pelis cuando me termine los libros este año! :D
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la idea hace mucho de hacer una maratón con las pelis. Pero aún no lo hago. Nos vemos en el reto jeje.

      Eliminar
  2. Tienes un blog precioso! Me gustaría seguirte, porque no pones un gadget (o como se escriba) de seguidores? Bueno que tengas un 2015 genial! Vengo del blog http://thingsofletters.blogspot.com pasate si puedes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D estoy trabajando en el diseño, y trayendo nuevas secciones este año, además de mejorar el contenido día a día. Acabo de reordenar la barra izquierda y puse un gadget por si no aparece la pestaña de seguidores. Espero que vos tengas un 2015 genial también y ya me paso por tu blog ;)

      Eliminar

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...