miércoles, 21 de enero de 2015

Reseña #16: El designio del ángel


Buenas noches mis lectores :) (los acoso día y noche ahno) Sé perfectamente que aún no es jueves. pero decidí publicar esta reseña ahora, porque sino a las 00:00 hs iba a ser muy tarde. Además, mañana jueves no estaré en todo el día, así que no podría publicarla. 

Título: El designio del ángel (Trilogía Unearthly #1)

Título original: Unearthly 

Autora: Cynthia Hand

Año de publicación: 2011

Género: Romántica / Paranormal

Nº de páginas: 334 páginas

Editorial: Ediciones B






Sinopsis
Clara Gardner ha descubierto que es mitad ángel y mitad humana. La sangre que recorre sus venas no sólo la hace más inteligente, fuerte y rápida que los humanos, sino también significa que tiene un designio, una misión por la que ha sido traída a la tierra. Pero descubrir ese designio no es tarea fácil. Sus visiones de un incendio forestal y un extraño la llevan a un extraño colegio. Cuando conoce a Christian, que resulta ser el chico de sus sueños (literalmente), todo parece encajar. Hasta que aparece Tucker, quien despierta el lado menos angelical de Clara. 
  A medida que se acerca el día señalado, Clara intentará encontrar su lugar en un mundo que ya no entiende y descubrirá que su designio puede formar parte de una lucha mayor entre los ángeles y los Alas Negras...
Cuando el fuego de sus visiones finalmente se produzca, ¿estará Clara preparada para enfrentarse a su destino?

¿De qué trata?
Clara es en parte ángel, y los ángeles tienen una misión por la cual fueron enviados a la tierra, la cual deben cumplir, sino se marchitan y mueren. Esta misión (también llamada designio) se les presenta a los ángeles a través de una visión en un determinado momento de su vida. Una vez que reciben su designio, deben mudarse al lugar donde creen que ocurrirá, y prepararse al cien por ciento para cumplirlo. 
El designio de Clara al parecer es salvar a un chico de un incendio forestal, por lo cual se muda con toda su familia a un nuevo estado, en el instituto casualmente encontrará al chico de sus visiones. A partir de ese momento, Clara debe prepararse para enfrentar su designio e ir descubriendo qué debe hacer cuando el día llegue. 
Clara comenzará a adaptarse a esa nueva vida, regida por su designio. Hará nuevos amigos, conocerá nuevas cosas sobre los ángeles, y aprenderá a vivir como ángel y humana.

Opinión Personal 
Este libro lo había leído hace mucho, pero nunca seguí con la trilogía. De algunas cosas me acordaba, de otras no, por lo que me llevé varias sorpresas. Es muy adictivo, yo lo terminé en dos días. En este primer libro conocemos a Clara, una chica en parte ángel que recibe su designio y para cumplirlo debe mudarse de estado, y arrastrar a su familia a una nueva vida. 
Sin duda Wyoming es el lugar correcto, porque allí está Christian, el chico que Clara debe salvar. Ella trata de saber todo lo que más pueda de él, para así saber qué debe hacer el día en que se cumpla su designio. Al mismo tiempo, hace nuevos amigos y descubre cosas que no sabía de los ángeles, pues su madre no le dice mucho para protegerla. 
  Además de la trama, donde cada vez que das vuelta la página te encuentras con algo nuevo, fascinante e inesperado, me gustaron los personajes de Clara y Ángela. Clara es una chica que trata de adaptarse a este mundo de humanos en donde vive y a la vez aprender a ser un verdadero ángel. Angela es una chica misteriosa que ayuda mucho a Clara, y ella puede mostrarse tal cual es en su presencia. 
Tucker, por otra parte, presenta una distracción para Clara ya que se desconcentra de su 
designio. Es un chico pesado al principio pero después se vuelve más divertido y cariñoso con Clara. 
Obviamente en toda escuela hay una chica popular que ese gana el odio de la nueva, y en este caso es Kay, la novia de Christian. Esto enfurece a Clara, porque Christian se empieza a convertir en algo más que sólo el chico al cual debe salvar. 
   Algo que me gustó mucho es esto de que hay ángeles buenos y malos. Los Alas Negras son ángeles llenos de tristeza y rencor que intimidan y matan a los ángeles buenos y puros. Son una verdadera amenaza y ángeles buenos y malos están en guerra permanente. 
  Sin duda un libro que te engancha desde la primera página, con una historia que te enseña que 
cada persona tiene un destino que cumplir. 
Le doy un... 10


Reseñas de los demás libros:

¿Ustedes leyeron este libro? ¿Y la trilogía? ¿Qué les pareció? ¿Tienen ganas de leerlo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...