sábado, 3 de enero de 2015

Sábado de Videos: Música y más

Buenas tardees mis lectores :D Hoy ya es sábado, lo que significa...


Hoy les traigo una mezcla de vídeos de música y de otra variedad.

Laura Marano (Ally en Austin y Ally) canta su versión de Last Christmas


Ariana cantando Santa Tell Me en los parques de Disney


 ❥ Julia imita a Ariana en Tu Cara me suena Mini


Angela Torres también imita a Ariana (su ídola) en Tu Cara Me Suena


Los personajes de Harry Potter cantan We Are Never Ever Getting Back Together de Taylor Swift (amo este vídeo).


Los top 10 de mejores libros que Juliana Zapata (booktuber colombiana) leyó en el 2014.


Y eso se todo en este sábado de vídeos. Espero que les haya gustado los videos. Nos vemos en esta sección el siguiente sábado.
¿Cuál fue su vídeo favorito? ¿Tienen algún vídeo que les gustaría que yo vea y ponga en esta sección?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me parece muy buena idea que hagas entradas de vídeos que te gusten :)
    Te sigo!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi también me gusta compartir los videos que me gusten :)
      Beso y ya te sigo.

      Eliminar

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...