martes, 20 de enero de 2015

Top Ten Tuesday: Adaptaciones cinematográficas más esperadas

Holaaaaaaaaaaaa mis lectores :) Los dejé medio abandonados esta vuelta :/ es que sinceramente no se me ocurría qué publicar, pero ahora tengo otras 2 entradas más en mente, así que luego las subo.
Hoy es un bello - y nublado-.....


Hoy leí que el TTT era libre, así que podemos publicar lo que queramos, pero me gustó mucho la consigna que eligieron Nessie e Inma del blog Words Street 15 , así que esa es la que voy a seguir hoy, pero con algunos cambios.

En 2 podríamos decir que coincidimos (no estoy copiando, coincidimos realmente):

1. Love, Rosie (Los imprevistos del amor).




Trailer


Vi el trailer de esta pelìcula porque supe que actuaba Lily Collins y además me ha comentado la dueña del videoclub al que voy que se le hace que va a estar muy buena, y yo también lo pienso (espero leer el libro antes del estreno de la película). 

2. Insurgente

 


Trailer


(Nuevamente, espero leer el libro antes de que se estrene, lo veo muy posible). Vi Divergente antes de leer el libro, a ver si estaba buena y me gustó. El primer libro lo leo el mes que viene. Ya empiezo la serie. Este trailer es tan impactante y genial.... espero que le sea fiel al libro (lo iré descubriendo cuando lo lea). 

3. Ciudades de papel

 

Esta vez sí leí el libro y cuando me enteré de que estaban haciendo la película mi cara fue: :D :D :D Sinceramente, no me gustó la elección de Cara como Margo, pero hay que confiar en John, sus decisiones de cast para Bajo la misma estrella no han fallado, espero que esta vuelta tampoco.

4. Fallen 


 


(el poster NO ES OFICIAL, es sólo un fan-art). Como verán en la barrita de la izquierda y en mi imagen de presentación, soy Fallen Angel, fan absoluta de la saga de Lauren Kate. Acá estoy junto con otros fans esperando el trailer de esta película, que promete estar muy buena.

5. Animales fantásticos y dónde encontrarlos

 

Aunque no se estrene estrene este año, espero con ansias la película (lectura del libro pendiente, señores).

6. Saphirblau (Zafiro)




Trailer


Ansío que esta película esté subtitulada al menos en español para poder verla. La primera no fue nada fiel al libro, cambiaron cosas y pusieron spoilers del segundo y tercer libro. Espero que con esta arreglen los errores de la primera.

Y esas son las 6 adaptaciones cinematográficas de libros que estoy esperando! ¿Coincidimos en alguna? ¿Qué pelis esperan ustedes?



2 comentarios:

  1. Los que yo mas espero son Ciudades de Papel, Love Rosie e Insurgente. La verdad es que no me gusto Oscuros así que dudo que la vaya a ver. Y tampoco he leído Rubí, así que menos iré a ver Zafiro. Planeo en unos años leer Harry Potter pero por ahora no he visto ni las películas ni el libro aunque se alguno que otro spoiler. Me encanto tu entrada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi encantó hacerla. Si lees Harry Potter te va a encantar, te lo aseguro. Yo mientras espero poder leer los libros antes de ver las películas. Besos.

      Eliminar

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...