viernes, 2 de enero de 2015

Viernes de cine: Reseña #1: Blancanieves y los siete enanos

Holaaaaaaaaaaaaaaaa mis lectores :) ya las cinco de la tarde, ¿no sienten que los días pasan demasiado rápido? yo sí. Hoy queridos míos, les traigo una nueva sección del blog que he pensado hace mucho pero recién ahora con la inciativa Reviviendo la magia de Walt Disney me animo a traerles.


La sección consiste en que los viernes, no necesariamente todos los del mes, les traiga la reseña de alguna película que haya visto en la semana.

Hoy les traigo la primera de la lista de la Iniciativa Reviviendo la magia de Walt Disney.

Título: Blancanieves y los siete enanos.
Título original: Snow White and the seven dwarfs.
Año de estreno: 1937.
Género: Animación.
Duración: 83 minutos.
Producida por: Walt Disney
Dirigida por: David Hand y otros.

Sinopsis
La mágica historia, memorable música e inolvidables personajes de BLANCA NIEVES Y LOS SIETE ENANOS de Walt Disney ha sido celebrados por generaciones. Ahora, este atemporal clásico animado brilla como nunca antes, completamente restaurado digitalmente y repleto de emocionante material adicional en una edición especial de 2 discos. Blanca Nieves, la hermosa princesa de noble corazón, es adorada por todas las criaturas del reino, excepto una: La Reina, su celosa madrastra.
Cuando el Espejo Mágico proclama a Blanca Nieves como la más bella de todas, ella debe escapar al bosque, donde conoce a siete adorables enanos - Doc, Estornudo. Gruñón, Feliz, Tímido, Dormilón y Tontín. Pero cuando La Reina engaña a Blanca Nieves con una manzana encantada, ¡solo la magia de un beso de amor verdadero podrá salvarla.
Comparte este querido clásico con tu familia y celebren Blanca Nieves ¡felices por siempre una y otra vez!

¿De qué trata?
Blancanieves es la mujer más hermosa según el espejo de La Reina, su madrastra. Amable como toda princesa, es amada por todos en la tierra menos, claro, por su madrastra, quien celosa por su belleza manda a un cazador para matarla. El hombre no puede realizar la tarea, porque queda cautivado por la belleza y el encanto de la joven. El cazador le advierte  que La Reina quiere matarla y le sugiere que huya al bosque y no vuelva. Blancanieves le hace caso y llega a una casita en donde viven siete enanitos, con quienes se queda a vivir a partir de ese momento. 
Pero La Reina descubre que Blancanieves sigue viva y esta vez ella misma se encargará de deshacerse de su hermosa hijastra. 

Opinión Personal
Blancanieves era una de mis películas favoritas cuando era chica. Al volverla a ver, ahora más adulta, me sigue gustando como en ese entonces. Es una película que cuenta una historia muy hermosa, con unos personajes con personalidades reales y que todos amamos. 
La trama es muy buena, no le falta nada: tiene suspenso, tristeza, amor, venganza, humor. 
Los enanitos me parecieron los personajes más originales con respecto a sus nombres según su personalidad. Son muy graciosos e inocentes, aman a Blancanieves como todos. La chica pudo ganarse el cariño de Gruñón, quien en un principio fingía no quererla. 
También tenemos al principe que al conocer a Blancanieves, se enamora al instante de ella. Al perderle el rastro, la busca por muchos años. y parece ser el único capaz de salvar a blancanieves. 
Esta película te enseña valores: los celos y la ambición de La Reina provocan que cosas malas pasen; el amor puede salvar vidas y es el sentimiento más hermoso e importante en esta historia, además de la amistad de los enanitos con Blancanieves. 
El clásico más grande de todos los tiempos cuenta una historia memorable, hermosa y trágica a la vez, llena de amor, humor y venganza. 
La película estuvo...

Esta película participa de la Iniciativa Reviviendo la magia de Walt Disney

¿Les gustó la película? ¿ Y la nueva sección? 


2 comentarios:

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...