martes, 17 de febrero de 2015

El blog se va de vacaciones!!!

Y, como si fuera poco que tengo reseñas atrasadas, me voy de vacaciones!


El blog va a estar inactivo por unos pocos días, porque donde voy no hay wi-fi. Pero no se preocupen, porque me llevo libros para leer y películas para ver y traerles su correspondiente reseña.

Lo que me llevo:

 

 

Se viene, luego de que las termine a todas, las reseñas de estos 3 libros y 3 películas :)

¡Nos volvemos a ver en unos días!


6 comentarios:

  1. Pasala hermoso y espero con ansías esas reseñas. A disfrutar! Nos leemos :)

    srtabooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna. La pasé bien. Algunas reseñas en este momento ya están listas, pero otras aún no. Igual en la semana voy a ir haciendo las que faltan y subiendo las que ya tengo.

      Eliminar
  2. Hola! Te queria hacer saber que te nomine para hacer el BookTag del Control Remoto. Aca te dejo el link: http://chicacriticona.blogspot.com.ar/2015/02/book-tag-control-remoto-d.html . Perdoná las molestias! Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da la casualidad que quiero hacer este Tang :D Gracias por nominarme. Ya te sigo y en la semana trataré de hacer el tag.

      Eliminar
  3. Hola, disculpa por interrumpir tu post, pero quería contarte que te nomine al premio "Mejores amigos de blogger". Espero que estés teniendo una precioso día. (http://burbujaestrellasymariposas.blogspot.com.ar/2015/02/nuevo-premio-mejores-amigos-de-blogger.html)
    Saludos y te sigo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominación :3 tú también eres una gran blogger. Besos.

      Eliminar

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...