miércoles, 4 de febrero de 2015

In My Mailbox Enero 2015


Hola a todos! :) Hoy les traigo el IMM de Enero. Este mes adquirí solamente un libro y tres películas.



El libro que ahora forma parte de mis estanterías es Fangirl, de Raibow Rowell ♥ Ya les había dicho que lo quería tener, y aquí está. 


Y las películas:
2 adaptaciones de libros: Betibú ( del libro Betibú de Claudia Piñeiro) y Hermosas Criaturas.
Y el DVD de Violetta. Cantar es lo que soy, que no tiene que ver con nada :P

Y esas fueron mis adquisiciones del mes pasado. ¿Cuáles fueron las suyas?

4 comentarios:

  1. Muy lindas adquisiciones!
    AMO Fangirl, así que eso solo ya hace que este IMM sea hermoso jaja

    No vi ninguna de las pelis, pero Hermosas criaturas, el libro, me gustó bastante así que sin duda vería la adaptación.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también amo Fangirl, por eso estoy muy contenta de tenerlo :D y la peli Hermosas Criaturas me encantó, no sé qué tan fiel es al libro.

      Eliminar
  2. Fangirl es un libro que me gustó mucho, así que ahora estoy esperando con ganas Carry On jajaja. Hermosas Criaturas lo quiero leer, pero no encuentro la edición que me gusta, así que creo que tendré que esperar ):
    Un beso y disfruta tus peliculas!

    ResponderEliminar

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...