jueves, 12 de febrero de 2015

Reseña #22: Cuatro cuenta su historia

Y acá estoy de vuelta! :)



Título: Cuatro cuenta su historia (historia complementaria a la trilogía Divergente)
Título Original: Free Four: Tobías tell the Divergent Story
Autora: Verónica Roth
Año de publicación: 2012
Género: Ciencia ficción
Nº de páginas: 13 páginas.
Editorial: ninguna, no es un libro en físico.

Sinopsis: 
No posee.








¿De qué trata?
Cuatro cuenta su historia es un capítulo breve que narra un hecho que transcurre en Divergente: el entrenamiento con los cuchillos. Todos sabemos lo que sucedió, pero esta vez tenemos a Cuatro contando su versión de la historia.

Opinión Personal
La verdad es que cualquiera que lea lo anterior dirá "¿Four nos contará esto? ¿Qué hay que no sepamos?" No tienen idea de lo que fue leer esto. Cuando le lanza tres cuchillos a Tris y no le corta la oreja. Desde que comenzó el entrenamiento, muchas cosas pasan por la cabeza de Cuatro. No deja de observar a Tris ni un segundo, y sabemos lo que piensa de ella, de su antigua facción, de Eric y  lo que realmente sintió al lastimar a Tris.
Todos vemos a Cuatro como alguien fuerte, decidido, valiente. Pero la realidad es que tiene miedos y preocupaciones como cualquiera. En esta breve historia descubrimos a un Cuatro nuevo, diferente. Lo conocemos más a fondo. Yo espero encontrar a este Cuatro en las siguientes historias sobre él, porque es una persona que conmueve por todo lo que vivió y asombra.
Le doy un... 10
FRASE

"Mirarla era como despertar"

Reseñas de los demás libros:
* Divergente
* Insurgente 

¿Leyeron esta pequeña historia? ¿Qué les pareció? ¿Encontraron al mismo Cuatro que yo?


2 comentarios:

  1. Debo admitir que me daba un poco de miedo leer este "extra" por así decirlo por temor a que arruine mis sentimientos por la historia, pero sinceramente con tu reseña ese miedo se alivió. Le voy a dar una oportunidad :D

    (http://www.srtabooks.blogspot.com.ar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisí, animate, lo que leí me pareció hermoso, conoces a otro cuatro :3

      Eliminar

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...