martes, 24 de febrero de 2015

Top Ten Tuesday: Personajes que no me caen bien



Hola mis amores. Acá ando de vuelta. Este TTT lo saqué del blog Words Street 15.
Aquí voy a nombrar personajes que no me caigan bien por algún motivo, pero el hecho de que no me caigan no significa necesariamente que los odie.

1 y 2. Jace Wayland (para los que no leyeron todos los libros) y Valentine Morgesten 

 




Sé que muchos me van a matar por el primero, porque todos aman a Jace, pero a mi no me cayó en estos tres libros que leí, y no creo me caiga bien en los siguientes. No me agradan ciertas actitudes suyas, siento que las hace sólo por Clary, porque si fuera por él no las haría.
Valentine... bueno, no hay mucho que decir, su ambición por el poder, el que no dude en poner a sus hijos en peligro es lo que más detesto.


3. Clara Gardner 

Este es el primer personaje femenino, protagonista, con el que no simpatizo. Al principio me agradaba pero luego quería tirarle un ladrillo por la cabeza, porque no soportaba las decisiones que tomaba.

4 y 5. Dolores Umbridge y Gilderoy Lockhart 



De Dolores, todos sabemos que es una perra. Fin de la historia. Lockhart es un tipo estúpido que se las hace de valiente y no hizo ni la mitad de lo que dicen sus libros.

6 y 7. Jeanine Matthews y Peter 

 

A pesar de haber leído apenas el primer libro, estos dos me cayeron mal en un instante. Jeanine por su ambición de gobernar y creer que hay que erradicar la naturaleza humana y Peter por querer ser siempre el primero en todo y no dudar en hacer daño si es necesario.

8. Jadis, la bruja blanca













Desde que la conocí en El sobrino del mago ( y vi en la primer película) la odié con toda mi alma, su ambición de poder, querer ser bella y joven, su codicia, no tienen límites.

9. Nick (Fangirl)













Si hay algo que no soporto es a la gente que engaña y usa a otros para sus propios propósitos (los que leyeron el libro me comprenden). Admito que yo sufrí ese engaño también mientras leía, pero al enterarme de la verdad terminé odiándolo.

10. Ridley Ducchanes 













Agrandada hasta el extremo, le hace la vida imposible a Lena porque se lo ordenaron, no me cae en lo absoluto. Se entiende que en parte es así por su naturaleza, pero no podría estar al lado de ella sin que me den ganas de golpearla. Al final del primer libro ella siente miedo de una persona más poderosa que ella, pero oye, le arruinaste la vida y ahora sientes miedo, bancatela, si sabías que tenía más poder no le hubieras hecho nada.

Y ese es mi top10 de personajes que no me caen. ¿Coincidimos en alguno? ¿A quiénes elegirían ustedes?

2 comentarios:

  1. ¡Que interesante top teen! La verdad es que a mi Jace me gusta, pero no me vuelvo loca. Me gusta mucho más Simón, siento que tiene mucho más protagonismo en la vida de Clary, la entiende más, y es más sincero con sus sentimientos. Es un personaje transparente y encantador. Valentine me provoca muchas dudas, me parece un personaje y villano interesante. Aún no logró odiarlo del todo por que recién estoy leyendo los primeros libros.
    Nunca he leído los libros de Harry Potter (si, es horrible :c) pero cuando vi a Dolores Umbridge LA ODIE, la deteste. Es un horrible personaje, solo quería saltar a la pantalla y ahorcarla.
    Sobre los personajes de Divergente Jeanine es odiosa, también en su minuto la odie, así que comparto tu opinión. Pero sobre Peter, no sé, me provoca muchos sentimientos este personaje. En divergente lo odie, En Insurgente me gustó, y ahora me falta leer el tercer libro así que capaz que lo termine amando jajaja uno nunca sabe XD
    Fangirl es mi libro favorito, y si, odie a Nick, es un personaje egoísta que solo pensaba en él. TE APOYO!
    Entretenida entrada ! Muchos saludos ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con lo de Simon, es cierto todo lo que decís de él, por eso lo amo tanto y es mi novio literario nº1 ♥ No terminé de leer toda la saga pero estoy completamente segura de que me seguirá enamorando en los siguientes libros.
      Dos para ahorcar a Umbridge, bueno, vamos con los centauros y les pedimos que dejen el resto a nosotros.
      Yo a Peter lo odié en Divergente, cuando lea Insurgente no sé qué pensaré, y menos cuando lea Leal.
      Saludos para vos también :D

      Eliminar

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...