domingo, 1 de marzo de 2015

Booktag: Control Remoto

Hola mis lectores! Hoy les traigo dos booktags en las que fui taggeada por Chica Criticona y City of Books . Miles de gracias! :D

Comenzaré con......



La primera vez que lo leí, lo odié. Intenté retomarlo pero ni llegué al capítulo 1, porque realmente no quería volver a leer algo que no me haya gustado.


Cualquier libro de John Green recomiendo sin pensarlo, pero por ahora recomiendo solo estos tres, que son los que leí hasta el momento. 

No me avergüenzo de ningún libro que leo, por más que no me guste. 


No leo libros en inglés. así de simple. 


Posiblemente este sea el libro que más releí, porque era el único que tenía de la saga. 



Todo el mundo hablaba de la saga, y cuando lo conseguí, no imaginé que me llegara a gustar tanto. 


Por el momento no hay ningún primer libro que me guste más que los que siguen. 

Y aquí termina el booktag! Fue un desastre absoluto :(  8 botones y solo pude responder 4. Espero no me vuelva a pasar con otros booktags! Gracias a Chica Criticona por tagguearme, realmente creí que me iba a ir mejor. 

¿Coincidimos en alguno? ¿Se animan a hacerlo? No voy a taggear a nadie, quiero que el que desee hacerlo se anime! Y si quieren compartir sus respuestas, pueden dejarme un comentario :D 







2 comentarios:

  1. Cazadores de sombras se supera en cada libro ! Es una grandiosa historia ! Solo he leído Bajo la misma estrella de John Green y me gustó mucho, quiero leer pronto sus otros libros ! Cariños :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo que CDS se supera en cada libro. Y te recomiendo leer los demás libros de John Green, no te vas a arrepentir. Cariños :3

      Eliminar

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...