viernes, 20 de marzo de 2015

Booktag: Too Much Information


¡Hola mis amores! :D Hace días que me tagguearon en este booktag, pero se me pasó hacerlo, hoy lo vi en un blog que también fue taggueado por Epidemia de libros, así que me acordé.

El tag trata sobre responder preguntas personales. Comencemos....

1. ¿Qué llevas puesto?
Una musculosa y un short.
2. ¿Te has enamorado?
Sí.
3. ¿Has tenido una ruptura amorosa muy terrible?
Ninguna. 
4. ¿Color favorito?
Rosa y turquesa.
5. ¿Último regalo que te han hecho?
Emmm... no me acuerdo.
6. ¿Cuánto mides?
1.50 :3
7. ¿Cuánto pesas?
64 la última vez que me pesé
8. ¿Algún tatuaje?
Ninguno.
9. ¿Algún piercing?
Ninguno. No me gustan los tatuajes ni los piercings en mi cuerpo.
10. ¿Pareja de ficción favorita?
Simon e Izzy ♥
11. ¿Cuál es tu serie favorita?
Hay tantas que me gustan, no tengo favorita por el momento
12. ¿Cuáles son tus bandas de música favoritas?
Big Time Rush
13. ¿Algo que eches de menos?
Mmmm.... nada en especial
14. ¿Canción favorita?
Break Free de Ariana Grande
15. ¿Cuántos años tienes?
18 hermosos añitos
16. ¿Tu signo del zodiaco?
Cáncer
17. ¿Qué buscas en "tu chico ideal" (o en un novio)?
Que le guste mi personalidad, no solo el físico. Y que sea lo más parecido a mis novios literarios.
18. ¿Frase favorita?
Me gustan muchas frases, no podría decir cuál es mi favorita
19. ¿Actor y actriz favoritos?
Actriz: Emma Watson. Actor: Daniel Radcliffe
20. ¿Compañía de teléfono favorita?
Movistar es la única que tuve toda mi vida. No sé qué tal serán las otras
21. ¿Color que odias?
No odio colores ¿qué gano con eso? 
22. ¿Música fuerte o floja?
Si te refieres al volumen, floja. Si es ritmo, ambas está bien.
23. ¿Dónde vas cuando estás triste?
A mi habitación, o hablo con mi padrastro.
24. ¿Cuánto tardas en ducharte?
10 minutos no demasiado.
25. ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
uff.... cuando tengo tiempo soy re lerda. Media hora seguro en vestirme, tender la cama, desayunar, todo eso.
26. ¿Alguna vez has participado en una pelea física?
No. No me gustan las peleas físicas ni verbales 
27. ¿Qué te gusta físicamente en una persona?
El color de ojos y la combinación de éstos con el cabello.
28. ¿Qué no te gusta físicamente en una persona?
Pues... que se yo.
29. ¿Razón por la que entraste a la blogosfera?
Para compartir mi opinión sobre libros e interactuar con otros lectores
30. ¿Miedos?
Cucarachas. Las odio.
31. ¿Última cosa que te hizo llorar?
No hay muchas cosas que me hagan llorar, así que no recuerdo qué me habrá hecho llorar la última vez.
32. ¿Última vez que dijiste a alguien que le querías?
............ no suelo decirlo, mis seres queridos ya lo saben
33. ¿Significado tras tu nombre de usuario blogger?
El diminutivo de mi nombre
34. ¿Último libro que leíste?
Insurgente - Verónica Roth ♥ 
35. ¿Qué libro estás leyendo ahora?
Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos










36. ¿Última serie que viste?
Gravity Falls: un verano de misterios
37. ¿Última persona a la que hablaste?
Mi padrastro
38. ¿Cuál es la relación entre tú y la última persona a la que enviaste un mensaje (Whastapp)?
Una amiga
39. ¿Comida favorita?
Milanesas con  puré
40. ¿Lugar que quieres visitar?








Londres y París

41. ¿Último lugar en el que estuviste?
El comedor
42. ¿Amor platónico?
James Maslow


43. ¿Última vez que besaste a alguien?
No me acuerdo
44. ¿Última vez que te insultaron?
No me acuerdo
45. ¿Sabor favorito de dulce?
Dulce de leche y membrillo
46. ¿Qué instrumentos tocas?
Ninguno.
47. ¿Pieza favorita de joyería?
Collares y aros
48. ¿Último deporte que jugaste?
No recuerdo cuál fue el último que jugué en el colegio, hace dos años
49. ¿Última canción que cantaste?
No canto.
50. ¿Frase favorita para ligar?
No sé ligar
51. ¿La has usado alguna vez?
No, si no sé ligar
52. ¿Cuándo fue la última vez que saliste con alguien?
Anteayer con mis padres
53. ¿Quién debería responder a estas preguntas?
Quien quiera responderlas.

Y ese es todo el booktag! Espero les haya gustado! 

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Acabo de conocer así que me quedo por aquí. A mí también me encantaría ir a Londres y París *.*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que te agrade mi blog y te quedes :D yo también voy a explorar el tuyo :3 Mismos destinos, espero que algún día logremos ir a esos soñados lugares. besos!

      Eliminar
  2. Muy entretenido, me siento la más stalker por haberlo leído todo jaja
    Pero es como un stalkeo consentido porque vos lo publicaste xD

    No, sin ser tan creepy, me encanta conocer más a la gente que leo, por eso me gustan estos juegos :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje a mí también me encantan estos juegos. Adoro ver si coincido en gustos con otras personas.
      Un abrazo para vos también Meli :3

      Eliminar
  3. ME HAN ENCANTADO TUS RESPUESTAS ! Espero te hayan gustado a ti ! jajaja me alegro mucho que lo hicieras, las estaba esperando jajaj :D muhos saludos ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te hayan gustado, a mi también me gustaron jajaj. La espera terminó, besos!

      Eliminar

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...