martes, 3 de marzo de 2015

In My Mailbox Febrero 2015 ♥



Hola mis lectores :3 Hoy quiero mostrarles mis adquisiciones del mes pasado :O 

Foto familiar: 




Los libros que ahora tengo son: 

Harry Potter y la orden del fénix: el quinto de Harry Potter, ahora solo me falta el sexto ( y de ese tengo una historia que la encontrarán abajo). 

La última lágrima: este libro en realidad no lo quería comprar, no ahora. Paso a explicarles: mi idea era gastar no mucho más de $100 en un libro en en viaje por vacaciones. En la librería donde fui, el único libro de HP que tenían era el 6. Y ese justamente es el que me falta, pero no lo compré porque pensé que lo iba a conseguir en mi ciudad, ¿Qué pasa ahora? No lo consigo :) Así que compré este de apurada nomás. 

El teorema Katherine: no saben cuánto sufrí al no tener este libro, y lo contenta que estoy por tenerlo ahora. 




Películas: 
Frozen: esta película la fui a ver con mis padres el año pasado si no me equivoco, y no dudé en comprarla. 

Percy Jackson y el ladrón del rayo / Percy Jackson y el mar de los monstruos: Como quiero empezar a leer la saga, decidí comprar las películas. Ambas me encantaron, lamentablemente leí que son malas adaptaciones de los libros, así que no debo guiarme por ellas al momento de leer los libros. 

Y esas son mis adquisiciones del mes! ¿Coincidimos en alguna? ¿Cuáles son los libros y películas que consiguieron ustedes en Febrero? 


2 comentarios:

  1. Hermosos libros !
    Lauren Kate me encanto con su saga Oscuros, pero he leído malas criticas sobre La última lagrima :c Espero que pronto hagas una reseña, para saber que tal !!! :D
    Libre soy ! Me encanta Frozen ! Muchos saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó La última lágrima. Lo leeré si dios quiere en abril. :D
      Y a mi también me encanta la canción Libre Soy. Saludos :D

      Eliminar

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...