lunes, 2 de marzo de 2015

To Be Read: Marzo 2015 :3


Y otro mes comienza! :D mis lecturas de Marzo van a ser...


Como el mes pasado fallé leyendo Insurgente. no lo dejo pasar de este mes, pues su película se estrena en dos semanas ♥

 

 

Me propuse que este mes terminaría la saga de Cazadores de Sombras, tanto TIM como TID. Así que aquí están. Como podrán notar, no está Ciudad de fuego celestial, porque no me alcanza el mes para leerlo, por lo que irá a las lecturas de Abril.

Estoy segura que cada libro me gustará, y tendré un gran mes de lecturas.

¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles serán sus lecturas de Marzo?


2 comentarios:

  1. Yo tengo pensadas las mismas lecturas mas lo de harry potter! :O acabo de terminar hace unos dias cazadores de sombras (el primero nomas jiji) y quiero seguir con el resto, y voy en el segundo de harry potter y me leere la saga divergente para ir a por la peli jajaja!
    besos y gracias por el video lo estoy viendo y esta muy bueno, me animare a leer una de las recomendaciones de clau!
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Ale :D guau, mismas lecturas, es como si nos pusiéramos de acuerdo sin saberlo :O Veo que el de Cazadores de sombras te gustó, y amarás el resto, te lo aseguro. Yo el tercero de Harry Potter quizá lo lea en enero, está entre mis posibles lecturas para ese mes. Te digo que Divergente es una saga cuyos libros son largos, pero espero puedas llegar a leer Insurgente antes de ver la peli,
      Y que bueno que el video te haya ayudado :D

      Eliminar

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...