domingo, 22 de marzo de 2015

Una útil guía para ser blogger - Solo déjate llevar y Cenizas de papel.

Hola mis lectores!  ¿Cómo les va? Yo estoy acá muy aburrida, mi rutina es: tele, compu, leer en la compu. Eso en cualquier orden. Me encantaría aprovechar el día soleado, pero no lo hago, no me pregunten por qué, ni yo lo sé.

Hoy quiero compartirles una entrada conjunta de los blogs Solo déjate llevar y Cenizas de Papel. Es una guía para ser blogger, crear un blog propio, hacerlo personal, etc. La leí entera y los consejos me parecieron super útiles y quise compartirlos con ustedes, porque creo que a más de va a ayudar.


Haz clic en la imagen para ver los consejos (La imagen no es mía, es de Sol de Solo déjate llevar).

Espero les sirva y nos vemos pronto! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...