miércoles, 15 de abril de 2015

IMM: Marzo 2015 {Atrasado}


Con demasiado atraso, decidí el día de hoy tomarme un tiempito para subir el IMM del mes pasado. ´

Foto familiar ♥ 


Películas 


La Dama de Negro 2: Esta película la quise al momento de enterarme de que estaba en los cines, y al fin pude comprármela! Da más miedo que la primera, cuenta una historia fascinante, pero lamentablemente la calidad actoral fue regular.

Percy Jackson y el ladrón del rayo: Espera... ¿no he visto esta película antes? Te preguntarás. Sí, de hecho, ya la había comprado y mostrado en el IMM de febrero  , pero se golpeó con algo, y tuve que volverla a comrprar (no se imaginan el lío que hubo, pero no es el momento de contarlo).

La ladrona de libros: La vi en el video club y quise comprarla, porque además quiero leer el libro. Me gustó, pero no es de mis historias o películas favoritas.

Libro •••

Buscando Harry Potter y el misterio del príncipe (no lo conseguí, si es lo que quieren saber, todavía lo sigo buscando :( ) mi mamá encontró esta biografía de mi banda favorita, y me la traje. Contiene datos muy interesantes, pero como TKM ahora miente continuamente y exagera todo, no confié mucho en ellos.

Y este es el pobre IMM de Marzo! Disculpen el retraso, pero más vale tarde que nunca ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...