jueves, 25 de junio de 2015

In My Mailbox Mayo 2015 {Atrasado}


Y finalmente llegó el día de los IMM :D
Me consuela saber que no soy la única blogger que sube sus IMM atrasados ;) (sonó mal? díganme que no).
Bueno, sin más preámbulos....


Foto familiar *_* (admiren la belleza de esta foto, por dios (? 


Estoy más que contenta de anunciar que finalmente, señoras y señores, tengo la colección completa de Harry Potter :D 
Sí, después de tanto tiempo, al fin, los siete todos juntos. No saben cuánto amo estos libros, son mis bebés más preciados. 


Y ahora pasamos a la parte de las películas: 
Toy Story 3: con solo la 1 de esta trilogía de pelis, tenía que ir completándola. Es mi favorita, la amo. 
Hotel Transilvania: me acordaba de que la había ido a ver al cine y me había gustado, nada más. Selena Gomez hace la voz de Mavis en inglés, eso fue lo que me motivó a verla en su momento. Y la volví a ver y me gustó :) 
Bob Esponja: un héroe fuera del agua: me gusta bob esponja, y la primer película que hicieron me encantó, y dije: bueno, si esa fue buena, está también lo será. Y no me equivocaba, es buena, pero sigo prefiriendo la primera.

Y hasta acá llega el IMM del mes pasado :D (¿se dieron cuenta de que en pelis, todo es animación? Yo recién lo noto). De todos los IMM publicados hasta ahora, este es el que más me gusta en calidad fotográfica: color de fondo, iluminación y objetos retratados. Una preciosura, realmente. 

Y ustedes, mis lectores.... ¿Qué libros/pelis compraron el mes pasado? ¿Recibieron algún regalo? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...