lunes, 8 de junio de 2015

Lecturas del mes: Abril 2015 [Atrasada]

Buenas noches mis lectores nocturnos :) Hoy, lunes, para concluir al fin con las lecturas del mes de Abril, les traigo justamente, con lo que leí ese mes.
Ustedes ya a estar altura quizás estén perdidos y no sepan ni se acuerden en su totalidad qué leí este mes ( (les confieso que hasta yo lo estoy, tuve que buscar la hoja donde anoto las lecturas para ver si dos libros los había leído ese mes o el anterior).
Así que acá les dejo todos los libros juntos...
 

Seconds: el primer libro que terminé en un día, me atrapó por completo y con su técnica del uso de la historieta no pude soltarlo. (reseña)
Cazadores de sombras: Ciudad de fuego celestial: el épico final de esta saga, libro que disfruté mucho y con el que Cassie me hizo sufrir mucho con Simon  (reseña)
Sandokat: Historia de Gaturro basada en un clásico, que no me gustó para nada (tema piratas no es mi estilo) (reseña)
Gaturro en Halloween: Las gatuaventuras nunca me decepcionan, esta historia es atrapante y muy bien armada, no te despegarás de ella hasta el final (reseña)
Will Grayson, Will Grayson: una historia conmovedora que cuenta la vida de dos Wills totalmente opuestos, pero  a la que Tiny Cooper se encargará de darle algo de felicidad (reseña)
Leal: Final de la trilogía Divergente. Interesantes secretos de la vida en facciones, y con un final desgarrador. (reseña)
Cuatro: cuatro historias de Tobías, antes de los sucesos de Divergente. Conocemos su pasado y a un chico totalmente distinto del que estuvimos acostumbrados a ver (reseña

Y esas fueron mis lecturas de Abril! :) espero les haya gustado. ¿Coincidimos en alguna? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...