lunes, 6 de julio de 2015

SE LEVANTA EL PARÓN!!! HE VUELTO :D


Y luego de 14 días.... Aquí me tienen de vuelta :D :D 
Estoy muy contenta de volver, el sábado cuando salí de rendir me costaba creer que al fin era libre, que ya podía dedicarme a las dos materias que curso actualmente y dejar de preocuparme (al menos hasta que sepa mi nota) de la primer materia, que es Introducción a la Bibliotecología. 
Eso me recuerda, que nunca les dije qué estoy estudiando: estudio Tecnicatura en Bibliotecología en la Universidad Nacional del Litoral. Elegí esta carrera porque quiero pasar mi vida entera rodeada de libros ♥♥♥ 
No les voy a mentir: en estas dos semanas no pude dejar la computadora y buscar alguna que otra cosa de Once Upon a Time (mi adicción y fanatismo por esta serie siguen intactos) pero sin dejar ni un día (bueno, casi) de estudiar. Y valió la pena, porque puedo decir con total seguridad que me fue bien y sé que voy a aprobar ese examen. 

Aprovecho esta entrada para dejarles un adelanto de lo que estaré publicando esta semana o la siguiente (no está 100% confirmado que pueda dedicarme al blog inmediatamente): 

Reseñas de Series: 

Lost: Primera temporada 


Reseñas de Libros:
Y eso es todo por ahora, es lo que les debo y publicaré sí o sí. Me despido por hoy, que tengan un buen inicio de semana! :D 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...