domingo, 25 de septiembre de 2016

Trailer de Fallen Movie & Carta de Lauren Kate a los fans

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas tardeeeeeeeeeeeeeeeeees mis lectores queridos :D ¿Qué andan haciendo esta tarde de domingo? Yo la verdad no mucho, me senté hace unas horas para ver si podía colocar un menú desplegable en el blog, pero digamos que el HTML y los CSS no son lo mío, así que me decidí a conservar el menú que ya tengo.

Yendo ya al tema de la entrada, esta semana todos los Fallen Angels recibimos una muy grata (y más que esperada!) sorpresa: el miércoles 21 de septiembre se "filtró" un trailer de Fallen, que todo el fandom suponía era el official (y así es). ¡Finalmente, luego de dos años, tenemos nuestro ansiado trailer! Finalmente. que la película vea la luz está siendo una realidad. No saben lo feliz que estoy y cuánto amo el trailer, como fan de los libros esperé este día por mucho tiempo, y que al fin podamos tener la certeza de que en cualquier momento veremos la película en el cine es simplemente perfecto.

(fuente; @sj_shann en Twitter) 


Haz click aquí para ver el trailer original

Haz click aquí para verlo subtitulado al español.

Días después de la salida del trailer, la autora de la saga, Lauren Kate, publicó en su página oficial una pequeña carta en agradecimiento a los fans por tanto apoyo para con el trailer. Puedes ver la carta aquí. El FansClub de la saga Oscuros Chile se ha encargado de traducir dicha carta al español, aquí se las dejo:

En resumen, lo que dice la carta es que el trailer lanzado (el cual fue "filtrado") es el oficial para todo el mundo, pero USA tendrá un trailer exclusivo, del cual tendremos noticias en cualquier momento. También, nos dirán la fecha de estreno de la película, posiblemente junto con el lanzamiento de este segundo trailer. ¡Así que a estar atentos, FallenAngels!

¿Vieron ya el nuevo trailer? ¿Les gustó? Yo simplemente les diré que amé cada segundo de él ♥ ¿Esperaban algo diferente? ¿Qué les parece el hecho de que al parecer introduzcan algo de los demás libros? Yo creo que está bien, especialmente para los que no leyeron los libros, que puedan entender un poco de este maravilloso mundo♥

Les mando un abrazo a todos :D



1 comentario:

  1. ¡Hola! El día que salió el trailer casi me caigo de la silla porque me sorprendió ♥ Ojalá podamos verla pronto, que dejen de dar vueltas.

    Besos♥

    ResponderEliminar

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...